Dragonfly Hostels – Cusco

El Dragonfly Hostels no solo es una etapa en tu viaje, sino que representa una verdadera experiencia humana donde la pasara bien y se llevara buenos recuerdos. Nos caracterizamos por ser un lugar para convivir en comunidad y donde podemos conocer personas de diferentes países, intercambiar experiencias y contar historias de viaje.…

Más información

Machu Picchu Suites

El Machu Picchu Suites es confortable y económico escondido en el corazón del distrito de San Miguel. Se localiza en una zona segura,  tranquila y residencial, muy cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a sólo una cuadra de la Av. La Marina, una arteria principal en la capital peruana dónde…

Más información

Hotel Las Termas

El Hotel Las Termas es un balneario de ubicado a 210 km al noreste de Lima y en el que podrás relajarte y disfrutar de unos baños muy estimulantes. El hotel le brindará todas las facilidades que usted necesita para que disfrute de Churin y de su amplio abanico de ofertas,…

Más información

Hotel Suites Orrantia: Mejor Precios

El Orrantia Apart Hotel & Suites, está situado en Lima, y más concretamente a 3,9km del Museo de la Nación un lugar rico en cultura de nuestro país. El hotel ofrece desde conexión wifi gratuita, aparcamiento gratuito y más servicios que harán que su estancia sea de lo más reconfortarle. El…

Más información

Hotel Niños Fierro

El Hotel Niños Fierro está ubicado a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de Armas. Ofrece habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples y quíntuplas con baño privado o compartido. Las habitaciones no tienen números sino los nombres de los niños adoptados por Jolanda a lo largo de…

Más información

Booking.com