Hotel Casona les Pleiades

El Hotel Casona les Pleiades es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de tu estadía la más grata experiencia. Actualmente, el hotel es uno de los mejores lugares en Cusco, Perú. La comodidad del hotel…

Leer más

Hostal San Blas II

El Hostal San Blas II es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de tu estadía la más grata experiencia. Actualmente, el hotel es uno de los mejores lugares en Cusco, Perú. La comodidad del hotel…

Leer más

Hostal Amaru Inca

El Hostal Amaru Inca es el primer hostal del Grupo Amaru, y se encuentra ubicado en una Antigua Casona del barrio de San Blas construida sobre muros Incas. La casona ha sido restaurada y acondicionada para ofrecer la comodidad necesaria para un descanso placentero a solo dos cuadras de la…

Leer más

Hotel Rumi Wasi

El Hotel Rumi Wasi tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad que permite ofrecer un servicio exclusivo para visitantes selectos que desean un descanso y confort en armonía con una atmósfera de historia y llena de energía positiva. Rumi Wasi significa Casa de Piedra, es una casa…

Leer más

Hotel Palacio Manco Capac

El Hotel Palacio Manco Capac es un hermoso hotel boutique que resalta por su privilegiada ubicación y su tipo de servicio personalizado. Estar en este hospedaje es como estar en casa, donde el gerente es el anfitrión que cuidará junto con su equipo de todos los detalles para atender a…

Leer más

Hostal Garden Of San Blas

El Hostal Garden Of San Blas está ubicado a 100 metros de la iglesia de San Blas, y ofrece WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de TV vía satélite de pantalla plana, algunas tienen vistas a la montaña o al jardín. Las habitaciones incluyen un baño privado…

Leer más

Hotel Andean Wings Boutique

El Hotel Andean Wings Boutique es un alojamiento de primera clase. Está localizado a dos cuadras de la Plaza de Armas, en el centro de la histórica ciudad, funciona en una restaurada casona colonial; una joya colonial del siglo XVI que combina estilo, lujo y confort para ofrecer una experiencia…

Leer más