Kramer Hotel

En el Kramer Hotel ofrece servicios de calidad, buena ubicación y excelentes precios. Es un establecimiento de 3 estrellas, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto, a 5 minutos del Bioparc y a 15 minutos del centro. Ofrece 70 habitaciones exteriores las cuales cuentan con una decoración elegante y moderna. Todas…

Más información

Aparthotel Valenciaflats Centro

El Aparthotel Valenciaflats Centro Ciudad está ubicado a sólo 10 minutos caminando del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá. El alojamiento ofrece 46 modernos apartamentos espaciosos y con una cuidada decoración minimalista que crean un ambiente tranquilo e ideal para vacaciones o estadías…

Más información

Apartamentos Plaza Picasso

Los Apartamentos Plaza Picasso ofrece 60 apartamentos totalmente cómodos y decorados con un ambiente moderno, y equipados con todo lo necesario para brindar una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono y TV. plana, y dvd. Los apartamentos tienen capacidad para hospedar a 2, 3 4 y 5…

Más información

Hotel Lotelito

El Hotel Lotelito ofrece un conjunto de habitaciones y apartamentos en el centro de la ciudad. Es un lugar de encuentro perfecto para deleitarse con la música, el arte y el buen gusto. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración minimalista y disponen de Wi-Fi, calefacción y televisor de…

Más información

Hotel Túria

El Hotel Túria es un establecimiento de 4 estrellas, que cuenta con fácil acceso, en coche, tren, avión y autobús. Sus habitaciones son amplias y confortables, todas exteriores y la mayoría cuenta con balcón, y un amplio cuarto de baño con bañera. El hotel brinda cafetería, hall y parking propio…

Más información

Booking.com