Kramer Hotel

En el Kramer Hotel ofrece servicios de calidad, buena ubicación y excelentes precios. Es un establecimiento de 3 estrellas, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto, a 5 minutos del Bioparc y a 15 minutos del centro. Ofrece 70 habitaciones exteriores las cuales cuentan con una decoración elegante y moderna. Todas…

Más información

Aparthotel Valenciaflats Centro

El Aparthotel Valenciaflats Centro Ciudad está ubicado a sólo 10 minutos caminando del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá. El alojamiento ofrece 46 modernos apartamentos espaciosos y con una cuidada decoración minimalista que crean un ambiente tranquilo e ideal para vacaciones o estadías…

Más información

Apartamentos Plaza Picasso

Los Apartamentos Plaza Picasso ofrece 60 apartamentos totalmente cómodos y decorados con un ambiente moderno, y equipados con todo lo necesario para brindar una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono y TV. plana, y dvd. Los apartamentos tienen capacidad para hospedar a 2, 3 4 y 5…

Más información

Hotel Lotelito

El Hotel Lotelito ofrece un conjunto de habitaciones y apartamentos en el centro de la ciudad. Es un lugar de encuentro perfecto para deleitarse con la música, el arte y el buen gusto. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración minimalista y disponen de Wi-Fi, calefacción y televisor de…

Más información

Hotel Túria

El Hotel Túria es un establecimiento de 4 estrellas, que cuenta con fácil acceso, en coche, tren, avión y autobús. Sus habitaciones son amplias y confortables, todas exteriores y la mayoría cuenta con balcón, y un amplio cuarto de baño con bañera. El hotel brinda cafetería, hall y parking propio…

Más información

Hotel Rooms Ciencias

El Hotel Rooms Ciencias fue inaugurado en febrero del 2014, está situado en un espacio privilegiado de la ciudad. Se localiza a solo 100 metros de la Ciudad de las Ciencias y del antiguo cauce del Río Turia, donde los visitantes pueden disfrutar de sus amplios jardines. El hotel dispone…

Más información

Hotel Malcom and Barret

El Hotel Malcom and Barret fue renovado en 2017 y se encuentra ubicado a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Cuenta con 168 habitaciones cómodas, divididas en individuales, dobles, triples y familiares. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, Wifi gratis,…

Más información