Hotel Niños Fierro

El Hotel Niños Fierro está ubicado a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de Armas. Ofrece habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples y quíntuplas con baño privado o compartido. Las habitaciones no tienen números sino los nombres de los niños adoptados por Jolanda a lo largo de…

Más información

Hostal Ukukus

El Hostal Ukukus es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de tu estadía la más grata experiencia. Actualmente, el hospedaje es uno de los mejores lugares en Cusco, Perú. La comodidad del hospedaje lo sorprenderá,…

Más información

Hotel Julias

El Hotel Julias busca brindar comodidad y seguridad, por lo que se esmeran en que tu estancia sea toda una agradable experiencia. El hotel se identifica por la calidez del servicio, y se dedican a atenderte y ofrecerte las mejores tarifas. Sus instalaciones son una de las mejores opciones de…

Más información

Hostal La Casa del Inka

El Hostal La Casa del Inka está ubicado en Cusco, a 200 metros de Plaza de Armas de Cusco y del Museo Inca. Podrás disfrutar de una recepción 24 horas en el alojamiento. La Catedral de Cusco está a 300 metros del hostal, y la Capilla de la Sagrada Familia…

Más información

Hostal Yanantin Guest House

El Hostal Yanantin Guest House se ubica en el centro de Cusco, convenientemente localizado a 300 metros de la plaza principal. Está construido sobre una casa colonial que ha sido completamente restaurada y convertida en un acogedor hospedaje con la arquitectura clásica colonial y diseño contemporáneo. Ofrece Wi-Fi gratis y…

Más información

Booking.com