Hotel Dragonfly

El Hotel Dragonfly es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Dragonfly es uno de los mejores lugares en Lince, Lima – Perú. La comodidad del Hotel Dragonfly…

Más información

Hotel La Primacia

El Hotel La Primacia es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hotel cuenta con profesionales que han diseñado para Usted las mejores condiciones habitacionales para garantizarle 24…

Más información

Hotel Quinde

Hotel Quinde es un cómodo y moderno alojamiento, ubicado en el distrito de Lince, a 60 minutos del Aeropuerto. Hotel es uno de los mejores lugares en Lince, Lima – Perú. La comodidad del Hotel lo sorprenderá. Teléfonos: (01) 2655282 Página Web: Dirección: Jr. Emilio Althaus 163, Lince, Lima, Peru…

Más información

Hotel Thunderbird Carrera Lince

Thunderbird Hotels Carrera en Lince es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Ubicado en el distrito de Lince junto al Centro Histórico de Lima, el Thunderbird Hotels Carrera…

Más información

Hotel Glamour

El Hotel Glamour es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. La comodidad del hotel lo sorprenderá. Teléfonos: 5922020 Página Web: Dirección: Av. Petit Thouars 2595-2599 2º Piso (Alt.…

Más información

Hotel Fenix

El Hotel Fenix es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Fenix es uno de los mejores lugares en Lince, Lima – Perú. Teléfonos: 4414908 Página Web: Dirección:…

Más información

Hotel Maria Aguilar

El Hotel Maria Aguilar es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. La comodidad del Hotel Maria Aguilar lo sorprenderá. Teléfonos: 973460885 Página Web: Dirección: Ignacio Merino 1884, piso…

Más información