Los 5 mejores Hoteles con Jacuzzi en Lima en 2017

Lima es una de las ciudades mas visitadas en Perú, también lo es Cusco, con sus hoteles modernos y listos para los visitantes. Lima alberga hoteles 5 estrellas, con instalaciones de mayor elegancia y sofisticación como tambien modernos cuartos con jacuzzis, televisores de alta gama, servicios al interior y la…

Más información

Hotel Sumak

Sumak Hotel & Suites, uno de los más prestigiosos hoteles que destaca por ofrecer un completo servicio a todos nuestros visitantes. Encuéntrenos en Santiago de Surco, Lima y disfrute de una experiencia inolvidable. La comodidad del Hotel lo sorprenderá. Situado en una de las mejores zonas de Surco, y su…

Más información

Hotel La Primacia

El Hotel La Primacia es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hotel cuenta con profesionales que han diseñado para Usted las mejores condiciones habitacionales para garantizarle 24…

Más información

Hotel Princess

El Hotel Princess es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Princess es uno de los mejores lugares en Los Olivos, Lima – Perú. Haz tu reserva ahora. El…

Más información

Hotel Laurent’s

El hotel Laurent’s cuenta con modernas y cómodas habitaciones que le proporcionarán una velada única e inolvidable. Las habitaciones están pensadas y diseñadas para que su estadia con nosotros sea más que satisfecha. Hotel Laurent’s es uno de los mejores lugares en Los Olivos, Lima – Perú. Haz tu reserva ahora:…

Más información

Booking.com