Hotel Asiri

El Hotel Asiri está ubicado a 1 km de la Plaza Principal de la Cusco y a 5 km del Aeropuerto Velasco Astete. Cuenta con Wi-Fi gratuito. La habitación ofrecen TV, armario y baño privado con secador de cabello y amenidades. La propiedad brinda a sus huespedes recepción 24h y…

Más información

Hotel Antars Mystic

El Hotel Antars Mystic se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, a 4 cuadras de la Plaza de Armas, a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. Frenre al Mercado Central de San Pedro. Dispone de habitaciones con baño privado, ducha, agua caliente las 24…

Más información

Hotel Andina Inn

El Hotel Andina Inn está ubicado en Cuzco. Dispone de Wi-Fi gratis. Entre los servicios se encuentran recepción 24h y servicio a la habitación. Todos los días se sirve desayuno que puede ser incluido en la tarifa. Hotel Andina Inn es uno de los mejores lugares en Cusco – Perú.…

Más información

Hotel Don Bosco

El Hotel Don Boscocuenta con habitaciones confortables y amplias, con un aire de hogar. La casa posee un estilo colonial, sus espacios tienen pisos originales de pino Oregón del siglo XVIII. Nuestra ubicación es muy próxima a la Plaza de Armas, contamos con una vista panorámica de la ciudad, usted…

Más información

Hotel Casa Campesina

El Hotel Casa Campesina, ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y a minutos del Aeropuerto Velasco Astete. Cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples con baño compartido y privados; incluye desayuno y wifi gratuito. Las habitaciones compartidas cuentan con locker personales para cada…

Más información

Booking.com