Dragonfly Hostels – Barranco

El Dragonfly Hostels esta sólo 5 minutos del Malecón donde puedes hacer paseos en bicicleta y contemplar una hermosa vista del mar desde el acantilado. Barranco es, sin duda, el mejor lugar para alojarse en Lima, ya que está cerca del entretenimiento, como por ejemplo de:  restaurantes, bares, discotecas, parques, etc. El Dragonfly…

Más información

Hotel Second Home Perú

El Hotel Second Home Perú es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Second Home Perú es uno de los mejores lugares en Barranco, Lima – Perú. La…

Más información

Hotel Bohemia

El Hotel Bohemia se encuentra en la zona de moda de Barranco, un barrio lleno de bares y discotecas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Hay una playa a 4 km. Las habitaciones del Hotel Bohemia cuentan con baño privado y TV por cable. Algunas tienen una bañera de…

Más información

Casa Falleri Boutique Hotel

La Casa Falleri Boutique Hotel se encuentra en Lima, a 1,6 km de Larcomar. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar. La…

Más información

Hotel Chateau Daniel’s

El Hotel Chateau Daniel’s es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Chateau Daniel’s es uno de los mejores lugares en Barranco, Lima – Perú. La comodidad del Hotel Chateau…

Más información

Booking.com