Hotel Alimara Barcelona

En el Hotel Alimara Barcelona un inmenso jardín central enlaza las diferentes áreas del establecimiento brindando calma y naturaleza, un magnifico escenario para ocio y negocios en la ciudad. El Hotel cuenta con 119 habitaciones dobles o dobles de uso individual, 20 habitaciones superiores espaciosas y 15 junior suites ideales…

Más información

Hotel Room Mate Pau

En el Hotel Room Mate Pau saben que la mejor forma de viajar es conociendo nuevas cosas y lugares. El hotel se encuentra en el centro de Barcelona, a pocos de las mejores tiendas, bares y restaurantes de moda en la ciudad. También esta cerca de la Rambla, la Barceloneta,…

Más información

Hotel Abba Sants

En Hotel Abba Sants es un establecimiento de 4 estrellas Superior. Se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila, junto a una área ajardinada. El hotel está localizado cerca de la Estación de Sants, y a sólo a 5 minutos de la ‘Fira de…

Más información

Hotel Catalonia Portal de l’Àngel

El Hotel Catalonia Portal de l’Àngel está ubicado entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña. El hotel es un antiguo palacete y posee una ubicación inmejorable. Se encuentra en pleno centro de la ciudad. Se trata de un hermoso edificio del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la Ciudad.…

Más información

Hotel Reding Croma

El Hotel Reding Croma es un hotel de categoría 3 estrellas, localizado en el centro de Barcelona. El establecimiento propone un alojamiento diferente a todos. Es un espacio de descanso con un innovador diseño y una atención personalizada que logran brindar una experiencia única a cada huésped. Con una localización…

Más información

Booking.com