Hostal Pucllana

Hostal Pucllana cuenta con categoría 3 estrellas, se encuentra a sólo 5 cuadras del centro de Miraflores, en la zona comercial, turística y de negocios. En los alrededores se encuentra el famoso yacimiento arqueológico “Huaca Pucllana”, el centro comercial “LarcoMar”, restaurantes peruanos, donde podrá degustar nuestra gran gastronomía, teatro, cines,…

Más información

Hostal Oro Blanco

El Hostal Oro Blancoes un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hostal Oro Blanco se encuentra en Lima, a 4 calles del parque Kennedy. Hay conexión WiFi gratuita.…

Más información

Hostal Kontiki

El Hostal Kontikies un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hostal Kontiki Miraflores ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable, y se encuentra en el…

Más información

Hostal El Monarca

El Hostal El Monarca es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal El Monarca es uno de los mejores lugares en Miraflores, Lima – Perú. El Hostal se…

Más información

Hostal El Patio

Hostal El Patio es un oasis de verdor lleno de sabor colonial en el corazón de Miraflores, el distrito más activo y atractivo de Lima. Hostal El Patio es uno de los mejores lugares en Miraflores, Lima – Perú. Teléfonos: 444-2107 Página Web: http://www.hostalelpatio.net Dirección: Calle Ernesto Diez Canseco 341,…

Más información

Hostal Boutique Albergue Verde

El Hostal Boutique Albergue Verdees un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El hostal Boutique esta considerado como la mejor alternativa al hotel o hospedajes en Miraflores, por su…

Más información

Hostal Casa El Silencio

Hostal EL Silencio es un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio, con estilo propio. Ubicanos en el centro de Miraflores a solo 6 cuadras del parque Kennedy y a 2 cuadras de Larcomar. Tenemos habitaciones con baño privado para 1,2,3,4, personas. Equipadas con tv-cable, internet wifi. Incluye…

Más información