Hostal Casa Inkas

Hostal Casa Inkas se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas, a 10 minutos del aeropuerto Alejandro Velasco astete. Cuenta con 7 habitaciones, todas con acceso internet wifi gratis, suelo madera, ducha con llave con agua caliente, desayuno incluido en la tarifa, tv cable. Teléfonos: 0-800-52-652 Página Web:…

Más información

Hostal El Marquez – Cusco

El Hostal El Marquez es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal El Marquez es uno de los mejores lugares en Cusco – Perú. La comodidad del Hostal…

Más información

Hostal Kuska – Cusco

El Hostal Kuska le ofrece un ambiente acogedor, una vista panorámica y el mejor servicio personalizado, para que su estadía en la milenaria ciudad del Cusco sea de ensueño. Lo invitamos a disfrutar de KUSKA, una casa tradicional ambientada para su comodidad, ubicada a solo una cuadra de la plaza…

Más información

Inkarri Hostal

El Inkarri Hostal  ocupa una casa colonial del siglo XVIII reformada situada en San Blas, a 4 calles de la plaza de Armas, y ofrece un patio al aire libre con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Inkarri Hostal son amplias y luminosas, están decoradas con elementos de madera y…

Más información

Hostal Inti Wasi

El Hostal Inti Wasi ocupa un edificio de estilo colonial reformado y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y balcón francés privado a solo 10 m de la Plaza de Armas. La estación de tren de Wanchaq está a 1,4 km. Las habitaciones del Inti Wasi están decoradas con tapices…

Más información

Hostal Monarca – Cusco

El Hostal Monarca está situado en el centro histórico de Cusco y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y desayuno bufé. Hay agua caliente todos los días las 24 horas y una cafetería. La zona comercial se encuentra a 10 minutos a pie. Las habitaciones del Hostal Monarca…

Más información

Hostal El Labrador

El Hostal El Labrador se encuentra a solo 7 minutos a pie de la plaza principal de Cusco y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con cocina común, sala de desayunos con vistas a la fortaleza de Sacsayhuamán y aparcamiento gratuito. Las habitaciones de El Labrador cuentan…

Más información