Hotel Amara

El Hotel Amara es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Amara es uno de los mejores lugares en San Miguel, Callao – Perú. Cómodas y agradables habitaciones…

Leer más

Hotel Oscars

El Hotel Oscars es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. La comodidad del Hotel lo sorprenderá. Teléfonos:  5782815 Página Web: Dirección: Av. La Marina 2681, San Miguel, Lima…

Leer más

Hotel SM Hotel & Business

En SM Hotel & Business contamos con un staff enfocado en hacer de su estadía de negocios una experiencia memorable y placentera. Ponemos a su disposición nuestro personal e infraestructura con el único fin de facilitar sus actividades empresariales o de placer. Teléfonos: (511) 578-4304 Página Web: http://www.smhotel.pe/lan/esp/aboutus.php Dirección: Av. De Los…

Leer más

Hotel Machu Picchu Suites

Machu Picchu Suites es un Apartment – Hotel confortable y económico escondido en el corazón del distrito de San Miguel en Lima Perú, a sólo pasos de Av. La Marina y Av. Elmer Faucett. Se localiza en una zona segura, tranquila y residencial, muy cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez…

Leer más

Hotel Santa Maria

El Hotel Santa Maria es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad y limpieza a su servicio. Santa Maria es uno de los mejores lugares en San Miguel, Lima – Perú. La comodidad del  Hotel lo sorprenderá. Teléfonos: 263-7226 Página Web: Dirección: Av. La Marina 1499 – San Miguel Fotos:…

Leer más

Hotel Palmetto

El Hotel Palmetto es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad y limpieza a su servicio. Hotel Palmetto  es uno de los mejores lugares en San Borja, Lima – Perú. La comodidad del Hotel Palmetto  lo sorprenderá. Por ello decimos que en nuestros hoteles, el confort es sólo un…

Leer más

Hotel Wimbledon

hotel wimblendon

El Hotel Wimbledon es muy reservado y confortable, se encuentra frente al mar del acantilado del distrito de San Miguel, tienen 75 habitaciones que cuentan con estacionamiento privado y vigilado. En la mayoría de habitaciones podrás encontrar: Tv, mini bar, música, pole dance, cámara seca, ducha española, jacuzzi, luces, sillones…

Leer más