Hotel El Peregrino

El Hotel El Peregrino es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Fue creado en el 2010 como contribución de los esposos Vizcarra Helfer, para recibir a nuestros visitantes.…

Leer más

Hotel El Mirador

El Hotel El Mirador es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Mirador de Moquegua, tiene la mejor vista de la ciudad y es el principal balcón para…

Leer más

Hotel Los Olivos Suites

El Hotel Los Olivos Suites es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. La comodidad del Hotel Los Olivos Suites lo sorprenderá. Teléfonos: 053-461847 Página Web: Dirección: Urb. Los…

Leer más

Hotel Alameda

El Hotel Alameda es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Alameda es uno de los mejores lugares en Moquegua – Perú. Teléfonos: (053) 463971 Página Web: Dirección:…

Leer más

Hotel Colonial

El Hotel Colonial es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. El Hotel Colonial recibe con calidez a sus huéspedes y les ofrece un ambiente colonial con el confort…

Leer más

Hotel Jupiter

El Hotel Jupiter es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Jupiter es uno de los mejores lugares en Moquegua – Perú. Teléfonos: (053) 46-1042 Página Web: Dirección:…

Leer más

Hotel Derby Suites

El Hotel Derby Suites es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Derby Suites es uno de los mejores lugares en Moquegua – Perú. Teléfonos: (053)46-3845 Página Web:…

Leer más