Hotel Grace Valley

El Hotel Grace Valley es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Grace Valley es uno de los mejores lugares en Arequipa, Perú. La comodidad del Hotel Grace…

Leer más

Hotel Mint

El Hotel Mint es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Las habitaciones del Mint presentan una decoración elegante y están equipadas con TV, minibar y canales por cable. Algunas tienen terraza. El baño privado incluye ducha, toallas y artículos de…

Leer más

Hotel Mirasol

El Hotel Mirasol es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. enemos WIFI de alta velocidad para que estés conectado con el mundo y TV`s LED pantalla plana para que veas más de 100 canales de cable. También organizamos paseos por…

Leer más

Hotel Piru Wasi

El Hotel Piru Wasi es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. En Piru Wasi todos los días se sirve un delicioso desayuno a base de jugos naturales y variados panes típicos con diversos acompañamientos, en el precioso patio empedrado. De…

Leer más

Hotel Casa De Avila

El Hotel Casa de Avila es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Casa de Avila es uno de los mejores lugares en Arequipa, Perú. La comodidad del…

Leer más

Hotel Las Torres de Ugarte

El Hotel Las Torres de Ugarte es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Las Torres de Ugarte es uno de los mejores lugares en Arequipa, Perú. La…

Leer más

Hotel Scandinavia

El Hotel Scandinavia es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hotel Scandinavia es uno de los mejores lugares en Arequipa, Perú. La comodidad del Hotel Scandinavia lo sorprenderá.…

Leer más