Hostal Secretos

El Hostal Secretoses un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Secretos es uno de los mejores lugares en Surco, Lima – Perú. La comodidad del hostal lo sorprenderá.…

Leer más

Hostal Las Gardenias

Hostal Las Gardenias les brinda la mejor atención y confort en sus 60 habitaciones ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Pensando en su comodidad y privacidad le ofrecemos amplias y cómodas habitaciones, cochera privada y amplia. Aceptamos Tarjeta VISA. La comodidad del Hostal Las Gardenias lo sorprenderá. Teléfonos:…

Leer más

Hostal La Virreyna

El Hostal La Virreyna es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal La Virreyna es uno de los mejores lugares en Surco, Lima – Perú. La comodidad del…

Leer más

Hostal Cerro Azul De Monterrico

El Hostal Cerro Azul De Monterrico es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Cerro Azul De Monterrico es uno de los mejores lugares en Monterrico, Lima –…

Leer más

Hostal Higuereta

El Hostal Higuereta es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Higuereta es uno de los mejores lugares en Surco, Lima – Perú. Teléfonos: Página Web: Dirección: Av.…

Leer más

Hostal Reales

El Hostal Reales es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Reales es uno de los mejores lugares en Surco, Lima – Perú. La comodidad del Hostal Reales…

Leer más

Hostal Diaz

El Hostal Diaz es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Diaz es uno de los mejores lugares en Surco, Lima – Perú. La comodidad del Hostal Diaz…

Leer más