Hostal El Labrador

El Hostal El Labrador se encuentra a solo 7 minutos a pie de la plaza principal de Cusco y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con cocina común, sala de desayunos con vistas a la fortaleza de Sacsayhuamán y aparcamiento gratuito. Las habitaciones de El Labrador cuentan…

Leer más

Hostal Kurumi

El Hostal Kurumi ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, desayuno continental gratuito y habitaciones con colchas de plumas en Cuzco, a solo 150 m de la plaza principal de la ciudad. El Museo Inca se encuentra a 100 m. El Kurumi Hostel dispone de habitaciones con baño privado…

Leer más

Hostal Saphi Cusco

El Hostal Saphi es una microempresa desarrollada por emprendedores cusqueños con experiencia en el manejo de establecimientos de hospedaje, quienes ademas estan capacitados en la gestion ambiental y en la calidad de servicios, y tienen un compromiso con la responsabilidad social. Uno de los principios de este emprendimiento es también…

Leer más

Hostal Marani

El Hostal Marani es un encantador alojamiento de dos estrellas en el centro del barrio de San Blas, uno de los más pintorescos del casco histórico. Sus habitaciones están estructuradas en torno a un patio, imitando el estilo colonial. En este espacio se sirven los desayunos buffet y se puede…

Leer más

Hostal Resbalosa

El Hostal Resbalosa se encuentra en Cusco, a solo 200 m de la plaza principal de la ciudad. El albergue dispone de terraza con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hostal Resbalosa disponen de suelo de madera y baño privado o compartido con ducha. La…

Leer más

Hostal Samichay

El Hostal Samichay, está ubicado en Cusco, a 500 m de la estación de tren Wanchaq, a 2.5 km de la Plaza de Armas y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Dispone de zona de jardines y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV…

Leer más

Hostal Teatro Inka

El Hostal Teatro Inka, ubicado a 2 cuadras y media de la plaza de armas, contamos con 16 cómodas habitaciones con baño privado y agua caliente, así como con caja de seguridad, almacén de equipajes, televisión por cable e internet incluido en la tarifa. Todas nuestras habitaciones cuentan con teléfono…

Leer más