Hostal Santa Catalina

El Hostal Santa Catalina ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en Arequipa. Las habitaciones están equipadas con TV, ropa de cama y baño compartido. El Hostal Santa Catalina dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje, terraza y cocina compartida totalmente equipada con microondas y utensilios…

Leer más

Hostal La Casona de Jerusalén

El Hostal La Casona de Jerusalén es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Tenemos la Mejor Ubicación en pleno centro histórico de Arequipa solo 3 cuadras hasta La Plaza Mayor y en una zona segura y tranquila. Nuestro personal esta…

Leer más

Hostal Bubamara

El Hostal Bubamara es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Bubamara es uno de los mejores lugares en Arequipa, Perú. La comodidad del Hostal Bubamara lo sorprenderá.…

Leer más

Hostal Don Cristobal

El Hostal Don Cristobal es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Don Cristobal es uno de los mejores lugares en Ayacucho, Perú. La comodidad del Hostal Don…

Leer más

Hostal La Casa de Melgar

El Hostal La Casa de Melgar es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal La Casa de Melgar es uno de los mejores lugares en Arequipa – Perú.…

Leer más

Hostal Santa Marta

El Hostal Santa Marta está ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa, a 4 cuadras de la Plaza de Armas, en una de las principales ciudades al sur del Perú, brinda una infraestructura hotelera de calidad con el mejor servicio al cliente y con el más cálido ambiente…

Leer más

Hostal Antares

El Hostal Antares es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo y seguro, que ofrece calidad, seguridad y limpieza a su servicio. Está totalmente equipado para hacer de su estadía la más grata experiencia. Hostal Antares es uno de los mejores lugares en Arequipa – Perú. La comodidad del Hostal lo sorprenderá. Teléfonos: (054)…

Leer más